lunes, 21 de diciembre de 2009

Ola, hoy voy a poner la segunda lectura que me encantaba de la carpeta de mi hermana. Era una carta de amor super bonita se titula Leyenda de los anf¡geles:

LA LEYENDA DE LOS ANGELES:
Cuenta la leyenda que los bellos ángeles plegaron sus blancas alas, alzándose en los cielos de la noche como blancas palomas para poder retratarse en forma de estrellas, pues la noche era triste con sólo la plata iluminado el cielo. Nos dejaron como legado el firmamento, para que viéramos su belleza noche tras noche.
Yo pensaba que las estrellas eran las obras más bellas jamás vistas, que sólo podría verlas por la noche en el cielo y esperando que las nubes no lo cubrieran. Cuando te vi, me di cuenta de que se podían ver las estrellas de día, y que las únicas nubes que lo podían encapotar serían mis tristes lágrimas al pensar que te perdería.
Ahora no sé qué pensar. ¿Eres una estrella o eres un ángel en persona? Pues tu voz me alza por los cielos, tus caricias las añoro por minutos, tus besos me dan vida y tu amor ilumina como la luna mi oscura monotonía. Doy gracias entonces porque no tu belleza, si no tu puro amor, se haya podido topar en mi vida. Ahora, siempre que puedo, veo las estrellas. No puedo dormir. Esa es la razón, porque siempre pienso en ti. Pero no entristezcas, no me importa, pues siempre que veo una estrella veo tus ojos observando los míos y su brillo me hace llorar al recordar tu sonrisa. Lloro de alegría, lloro por no poder olvidar el ángel de mi vida, la estrella más brillante del firmamento, el corazón mas puro que exista, el amor más deseado de mi vida.
Gracias por estar ahí, gracias por abrazarme cuando te necesito, gracias por oírme y sobre todo, gracias, gracias por darme vida. Un beso para mi ángel, si es que algún día tengo la oportunidad de tenerlo.


http://www.youtube.com/watch?v=7hB1Q3-0EIY&feature=related


UN SALUDO

0 comentarios:

Publicar un comentario