martes, 12 de enero de 2010

¿PORQUE YO?




Hola a todos:
Cada persona es un mundo…
Cada persona siente las cosas de forma distinta…
Cada persona tienes sus gustos y aficiones…
Eso está bien, ¿os imagináis un mundo donde todas las personas fueran igual que tú?... sería una verdadera locura, que todo el mundo te diera la razón, que todos pensaran lo mismo q tu y tuvieran tus gustos.
Lo gracioso y entretenido de conocer a una persona es eso mismo… el conocerla…si de antemano supieses como es para que te ibas a molestar.
Al ser las personas distintas cada persona asimila los sentimientos de una manera distinta por ejemplo: la soledad.
Hay personas que están toda la vida solos(o eso creen), sin embargo otras solo lo creen en algunas ocasiones y otras afirman que nunca se han sentido así (cosa que me resulta difícil de creer)
La soledad… un sentimiento complejo. Llega un momento en el que te das cuenta de la realidad y es como si de repente se te abrieran los ojos y ves lo que tienes delante. Hay mucha gente a tu alrededor diciéndote: hola, ¿Qué tal?,… pero ¿a cuántos le interesara saber realmente como estas? Y si les dices que mal… ¿Cuantos se preocuparan por ti realmente? Te das cuenta de que vivimos en un mundo de apariencias y que realmente solo puedes contar con ciertas personas, personas que a lo mejor no siempre estarán ahí para ti, que llegara un momento que si no encuentras a alguien te quedaras solo, y te agobias, te agobias, te agobias, te agobias,…. DESPIETAAA¡¡¡… no puedes, esto es la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario