miércoles, 13 de enero de 2010

Saga crepusculo ¡¡¡

Hola

Hoy le voy a dedicar la entrada a mi saga de libros preferidos:

La autora es Stephanie Meyer nació y creció en Phoenix, Arizona. De donde también es la protagonista de la saga de crepúsculo.

El primer libro de la autora va a salir a la venta en 2005 con el nombre de Crepúsculo, tras el vendrán tres libros mas que continuaran la saga y verán la luz en las tiendas en 2006(Luna Nueva), 2007(Eclipse) y 2008(Amanecer).

Aunque estos libros habías sido seguidos por mucha gente( sobretodo en EEUU) el verdadero boom va a venir con el estreno de la película del primer libro el 5 de diciembre de 2008. A raíz del estreno de los libros empezaron a venderse como nunca lo habían hecho.

La gente se fue enamorando del personaje de Edward y buscaban saber más y más sobre la historia. Además la historia se acentúa en el segundo libro donde aparecen nuevos personajes y nuevos seres y en la bonita historia de amor de bella y Edward aparece un tercero en discordia, Jacob.

A la gente que le guste la fantasía y las historias de amor no se pueden privar de leer estos 4 libros los cuales te hacen meterte de una forma inimaginable en el papel de los personajes creados por esta reconocida autora.

Pero al llegar a la última página de Amanecer te das cuenta de que todo se acaba y aunque ya termino la historia tú quieres seguir leyendo, pues llegas a un punto en que coges cariño a los personajes y no quieres que todo acabe.

Para suerte nuestra la autora ha dicho que esta escribiendo un nuevo libro de la saga Sol de Medianoche, y aunque se planteo si terminarlo (debido a que alguien le robo los primeros capítulos y los colgó en internet), al final ha declarado que el libro vera la luz en unos años. Este libro tratara la misma historia solo que vista desde la perspectiva de Edward (los libros anteriores son vistos desde el punto de vista de Bella y algunos de los capítulos de la de Jacob).

Asique solo deciros que si os gustan las historias de vampiros y hombres lobo y amor mucho, amor no dudéis en leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario