viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Solo sueños...o algo mas?




Hola a todos, ¿sabéis que? esta noche he tenido un sueño de estos raros, pero...de los raros, de estos que mezclas a gente de distintos entornos y que estas en distintos sitios de un momento a otro,...no se muy raro. Y cuando me e despertado me e puesto a pensar en el mundo de los sueños lo complejo que llega a ser, pero a mí me encanta. Esta mañana cuando he abierto el ordenador me e metido en Internet y busque cosas sobre sueños y he encontrado cosas realmente extrañas, como por ejemplo:


- El diccionario de los sueños: resulta que tu en este diccionario pones con lo que as soñado y el te dice porque has soñado con eso. Ejemplo: sueñas con...chocolate pues... Soñar con chocolate indica que quiere darse una recompensa a si mismo. También puede significar que se está permitiendo demasiados excesos y tal vez debería controlarse un poco más. Y como estos diccionarios hay varios dentro de la red.


Yo no creo en estos diccionarios me parecen una tontería pero si creo que si los sueños los tienes los tienes por algo, porque algo te tiene intranquila o muchas veces por influencia de la gente. A mi me a pasado que a veces te repiten tanto una cosa que aunque no sea verdad tu sueñas con que si lo es.


La verdad es que personalmente me encanta dormir, y soñar, pero hay gente que me dice que es para poder esconderme de la realidad. Yo opino que no tiene porque ser verdad yo no me escondo de la realidad pero me encanta soñar porque las cosas son como tu quieres que sean.


La verdad es que el mundo de los sueños es apasionante, os imagináis meteros en los sueños de otra persona... estoy segura que seria súper interesante...



0 comentarios:

Publicar un comentario