alguen dijo alguna vez que todos vivimos en el mismo mundo...pero cada cual lo ve a su manera...
lunes, 21 de diciembre de 2009
LA LEYENDA DE LOS ANGELES:
Cuenta la leyenda que los bellos ángeles plegaron sus blancas alas, alzándose en los cielos de la noche como blancas palomas para poder retratarse en forma de estrellas, pues la noche era triste con sólo la plata iluminado el cielo. Nos dejaron como legado el firmamento, para que viéramos su belleza noche tras noche.
Yo pensaba que las estrellas eran las obras más bellas jamás vistas, que sólo podría verlas por la noche en el cielo y esperando que las nubes no lo cubrieran. Cuando te vi, me di cuenta de que se podían ver las estrellas de día, y que las únicas nubes que lo podían encapotar serían mis tristes lágrimas al pensar que te perdería.
Ahora no sé qué pensar. ¿Eres una estrella o eres un ángel en persona? Pues tu voz me alza por los cielos, tus caricias las añoro por minutos, tus besos me dan vida y tu amor ilumina como la luna mi oscura monotonía. Doy gracias entonces porque no tu belleza, si no tu puro amor, se haya podido topar en mi vida. Ahora, siempre que puedo, veo las estrellas. No puedo dormir. Esa es la razón, porque siempre pienso en ti. Pero no entristezcas, no me importa, pues siempre que veo una estrella veo tus ojos observando los míos y su brillo me hace llorar al recordar tu sonrisa. Lloro de alegría, lloro por no poder olvidar el ángel de mi vida, la estrella más brillante del firmamento, el corazón mas puro que exista, el amor más deseado de mi vida.
Gracias por estar ahí, gracias por abrazarme cuando te necesito, gracias por oírme y sobre todo, gracias, gracias por darme vida. Un beso para mi ángel, si es que algún día tengo la oportunidad de tenerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=7hB1Q3-0EIY&feature=related
UN SALUDO
viernes, 11 de diciembre de 2009
¿Solo sueños...o algo mas?
Hola a todos, ¿sabéis que? esta noche he tenido un sueño de estos raros, pero...de los raros, de estos que mezclas a gente de distintos entornos y que estas en distintos sitios de un momento a otro,...no se muy raro. Y cuando me e despertado me e puesto a pensar en el mundo de los sueños lo complejo que llega a ser, pero a mí me encanta. Esta mañana cuando he abierto el ordenador me e metido en Internet y busque cosas sobre sueños y he encontrado cosas realmente extrañas, como por ejemplo:
- El diccionario de los sueños: resulta que tu en este diccionario pones con lo que as soñado y el te dice porque has soñado con eso. Ejemplo: sueñas con...chocolate pues... Soñar con chocolate indica que quiere darse una recompensa a si mismo. También puede significar que se está permitiendo demasiados excesos y tal vez debería controlarse un poco más. Y como estos diccionarios hay varios dentro de la red.
Yo no creo en estos diccionarios me parecen una tontería pero si creo que si los sueños los tienes los tienes por algo, porque algo te tiene intranquila o muchas veces por influencia de la gente. A mi me a pasado que a veces te repiten tanto una cosa que aunque no sea verdad tu sueñas con que si lo es.
La verdad es que personalmente me encanta dormir, y soñar, pero hay gente que me dice que es para poder esconderme de la realidad. Yo opino que no tiene porque ser verdad yo no me escondo de la realidad pero me encanta soñar porque las cosas son como tu quieres que sean.
La verdad es que el mundo de los sueños es apasionante, os imagináis meteros en los sueños de otra persona... estoy segura que seria súper interesante...
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Carta a un paracaidista
CARTA DE UN PARACAIDISTA:
Caminando por el campo,
en el suelo vi que había
una carta ensangrentada
de 40 años hacia.
Era de un paracaidista,
q a su madre le decía:
"Madre anoche en las trincheras
entre el fuego y la metralla,
vi al enemigo correr,
la noche estaba cerrada.
Apunte con mi fusil,
y al tiempo que disparaba
una luz ilumino
el rostro que yo mataba.
Era mi amigo José,
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué,
a soldados y trincheras.
Hoy el fuego era real
y a mi amigo ya lo entierran,
ay madre quiero morir
ya estoy arto de esta guerra.
Y si te vuelvo a escribir,
quizás lo haga desde el cielo
donde encontrare a José,
y jugaremos de nuevo"
La otra poesía que me falta se llama Leyenda de los Ángeles pero me parece que la voy a dejar para otra entrada…